Abogados Separaciones Divorcios en Jaén

Eduardo W. Sánchez Godoy Abogado. Despacho de expertos abogados separaciones y divorcios en Jaén.

La respuesta a sus dudas legales.

Si está pensando en su separación o divorcio y busca un despacho especializado en Jaén para afrontarlo con todas las garantías legales, contacte con nuestra firma.

Nuestros expertos abogados separaciones divorcios Jaén le asesorarán ante cualquiera de las situaciones y conflictos que pueden surgir tras su ruptura familiar.

El compromiso en esta área del Derecho es proporcionar el marco idóneo en el que hallar un acuerdo consensuado que satisfaga a las partes enfrentada poniendo especial énfasis en preservar el bienestar de los menores envueltos en la ruptura.

Abogados Separaciones Divorcios en Jaén

Eduardo W. Sánchez Godoy Abogado. Desde 1995

Despacho de expertos abogados separaciones y divorcios en Jaén. Expónganos su situación.

Como primera vía de resolución de conflictos, nuestros abogados separaciones divorcios Jaén  tratan de encontrar el acuerdo extrajudicial más satisfactorio, si bien, en los casos en los que la situación está irremediablemente deteriorada, defendemos los intereses de nuestros clientes ante los Tribunales.

La redacción del convenio regulador, su modificación, la custodia de los hijos, el reparto de bienes comunes, etc. Resuelva sus dudas ante estas cuestiones tan trascendentes en nuestro despacho.

Los modelos de familia son cada vez más diversos, cada situación de ruptura familiar se produce bajo circunstancias distintas. Nuestra firma y nuestros expertos abogados separaciones divorcios Jaén se adecúan a su situación y la de su familia.

Nuestros abogados separaciones divorcios en Jaén saben cómo hacer frente a cualquier conflicto legal en el ámbito de la familia atendiendo a las circunstancias particulares de cada cliente.

En relación a la ruptura de pareja que atraviesa, nuestros abogados separaciones divorcios Jaén podrán atenderle, entre otros, ante aspectos como:

 

  • Separación
  • Divorcio Mutuo Acuerdo/ Contencioso/Notarial
  • Convenios Reguladores
  • Incumplimiento de Medidas
  • Guarda y custodia/ Custodia Compartida
  • Patria Potestad
  • Régimen de visitas
  • Nulidad Matrimonial Civil
  • Uso y Disfrute de Vivienda Familiar
  • Parejas de Hecho
  • Disolución y Liquidación de Gananciales
  • Modificación de Medidas

Eduardo W. Sánchez Godoy Abogado le facilitará toda la información que necesite, agilizará al máximo los trámites y le propondrá la vía extrajudicial para resolver satisfactoriamente su separación o divorcio en Jaén.

Contacte con nuestra firma a través del medio que prefiera.

Encontrarás nuestro despacho de  expertos abogados separación y divorcio en Jaén en Paseo de la Estación, nº 4

+34 945 13 14 88/ +34 953 296 046

despacho@sanchezgodoyabogados.es

Haga su consulta, si lo prefiere, a través de nuestro FORMULARIO.

Eduardo W. Sánchez Godoy Abogado:

Expertos abogados separaciones y divorcios en Jaén. No esperes más y resuelva su situación.

error: Content is protected !!